Patricia Juárez: «Los moraditos quieren hacerse del poder otra vez»

«¡No sean frescos!», apuntó la legisladora fujimorista.

Patricia Juárez, legisladora de Fuerza Popular, arremetió contra Flor Pablo, del Partido Morado, quien exige la renuncia de Dina Boluarte y adelanto de elecciones.

«Otra vez los moraditos quieren hacerse del poder, es decir de la Presidencia del Congreso y luego la Presidencia de la República (patente Sagasti) sin haber ganado las elecciones. ¡No sean frescos!», redactó.

TAMBIÉN LEE: Dina Boluarte exige al Congreso adelanto de elecciones

Como es de conocimiento, en el año 2020, tras la vacancia a Martín Vizcarra, el Partido Morado exigió la renuncia de Manuel Merino y lograron colocar a su congresista Francisco Sagasti como presidente.

Esta jugada política, de acuerdo a Patricia Juárez, parece estarse gestando nuevamente desde el Parlamento, razón por la cual los acusa de «frescos».

Para Flor Pablo, quien pertenece a la bancada de Integridad y Desarrollo, asegura que el gobierno de Dina Boluarte es insostenible. Asimismo, considera que desde la Mesa Directiva del Legislativo, tienen que haber cambios para que puedan haber nuevas elecciones generales.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.