Patricia Juárez negó alianza entre Perú Libre y Fuerza Popular para Mesa Directiva

A su vez, Waldemar Cerrón descartó posible coalición.


La congresista Patricia Juárez descartó una posible alianza política entre las bancadas de Perú Libre y Fuerza Popular para postularse a la Mesa Directiva del Congreso, afirmando que no han tenido acercamiento con ninguna de las fuerzas provenientes del partido de gobierno.

«De acuerdo a lo conversado con los voceros y la bancada, nosotros no tenemos ningún tipo de acercamiento, menos aún con partidos como llámese Perú Democrático o Bloque Magisterial que, en este momento, se encuentran desagregados de Perú Libre. No hemos tenido ninguna conversación, tampoco hemos expresado el ánimo de formar la mesa directiva», expresó Juárez.

TAMBIÉN LEE: Patricia Juárez rechaza declaraciones de ministro de Defensa: «Desconoce lo que habla»

Al respecto, el parlamentario Waldemar Cerrón, vocero de Perú Libre, se pronunció negando la existencia de alguna alianza con la bancada de Fuerza Popular en el Congreso, como lo dejaron entrever los congresistas Héctor Valer, de Perú Democrático, y Elvis Vergara, de Acción Popular.

«No hay ninguna alianza. Siempre hay votos que van a coincidir, pero cada bancada es original, auténtica. Los votos no se dan por alianzas. Se dan porque cada bancada racionalmente tiene una independencia y voto con criterio», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.