Patricia Juárez no descarta trabajar de la mano con Perú Libre en nueva Mesa Directiva

Legisladora cuenta que aún es prematuro para dar opiniones. Perulibristas definirán mañana su propuesta.


La vocera de Fuerza Popular, Patricia Juárez, no descartó que los miembros de su bancada compartan la presidencia de la nueva Mesa Directiva con integrantes de Perú Libre, como el congresista Waldemar Cerrón.

Sin embargo, en entrevista con un medio de comunicación la legisladora fujimorista prefirió ser cautelosa en los posibles candidatos de Fuerza Popular para presidir la titularidad del Congreso. Para ella, estos tiempos son muy prematuros para adelantar opiniones respecto este tema.

Aseguró que tampoco ha realizado reuniones con otras representaciones legislativas para conversar sobre posibles alianzas con miras a buscar un nuevo presidente del Congreso para el periodo 2023-2024.

MÁS INFORMACIÓN: Perú Libre decidirá en «asamblea» su postulación para Mesa Directiva del Congreso

“Nosotros respetamos a todos los grupos políticos sin excepción, tendremos discrepancias de la forma como se conduce el país, por temas ideológicos, pero lo que sí tenemos es respeto. No hemos definido aún si es que Fuerza Popular va a estar en la Mesa Directiva, cualquiera de nosotros está capacitado para ocupar algún cargo en la presidencia”, dijo Patricia Juarez.

En otro fragmento de sus declaraciones, reconoció que el Congreso tuvo fallas por parte de un grupo de parlamentarios, en referencia a los sindicados como ‘Los Niños’, congresistas ‘mochasueldos’, y Freddy Díaz, acusado de violación, etc.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

IDL y sus millones: ¿en qué gastan el dinero recibido por cooperación internacional?

Ernesto Blume: «César Landa creó la denegatoria fáctica de la cuestión de confianza»

Víctor García Belaunde pide a Fiscalización investigar a Dina Boluarte por vínculos con empresario ‘Edu’ Beltrán

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.