Patricia Juarez: No cederemos a una asamblea constituyente en el Perú

Parlamentaria sostuvo que la asamblea constituyente te otorga un poder absoluto.

En medio de la convulsión social que vive el país y el grito de la ciudadanía de adelanto de elecciones y la instauración de una asamblea constituyente, la congresista de Fuerza Popular, Patricia Juarez, señaló que no permitirá que se establezca una en el Perú.

En esa línea, la parlamentaria precisó que el pedido que anhela un sector de la población peruana permite el poder absoluto para una sola persona.

TAMBIÉN LEE: Patricia Juárez: «El Presidente sabía de coimas de sobrinos, no hizo nada»

Con respecto a los hechos vandálicos que se vienen registrando en el interior del Perú, Patricia Juarez se mostró confiada en que las fuerzas del orden recuperarán la tranquilidad en el territorio nacional.

«El Perú venció al terrorismo, vencerá al caso, vandalismo y acciones terroristas. Perú no es Chile, Bolivia ni Venezuela, No cederemos jamás a una Asamblea Constituyente que sólo permite que exista poder absoluto, corrupción y ausencia de libertades», indicó la legisladora.

Cabe recordar que el gobierno encabezado por Dina Boluarte decidió decretar un estado de emergencia en el país por 30 días.

Hasta el momento las protestas han registrado 8 muertos en las diversas regiones del país.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.