Patricia Juárez respalda a Karelim López: «Han sido declaraciones muy fuertes»
Patricia Juárez, presidenta de la comisión de Constitución del Congreso, respaldó este domingo lo manifestado por la empresaria Karelim López, quien acusó al mandatario Pedro Castillo de encabezar una organización criminal que opera en el MTC.
«Creo que, en realidad, ella lo que está diciendo es la verdad porque definitivamente no puede poner en riesgo toda la colaboración a la cual ella está aspirando. Ha sido, realmente, declaraciones muy fuertes en la Comisión de Fiscalización», expresó en diálogo con Willax TV.
TAMBIÉN LEE: Alejandro Muñante en contra de unión civil: El fin del matrimonio es salvaguardar la prole
En esa línea, la también parlamentaria de Fuerza Popular coincidió que «Bruno Pacheco tendría las pruebas necesarias para que este Gobierno caiga de una vez».
Asimismo, se pronunció sobre la situación del exsecretario del Despacho Presidencial, quien permanece prófugo de la justicia. «No es difícil buscar a una persona. No es difícil que la Policía haga lo necesario para encontrarlo. Cuando la Policía quiere lo encuentra. Estoy segura que ellos saben dónde está, pero es un protegido del Gobierno», precisó Patricia Juárez.
TE PUEDE INTERESAR:
🔴 Aníbal Torres: «Derechos laborales se ganaron en luchas y no por gobiernos»https://t.co/vVPT00LpaY
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) May 1, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.