Patricia Juárez se afilió al partido Fuerza Popular
A+

Patricia Juárez, otrora teniente alcaldesa de Lima y acaso la número 2 después Luis Castañda Lossio en Solidaridad Nacional, se inscribió recientemente en el partido político Fuerza Popular, de Keiko Fujimori.

Como se recuerda, Juárez renunció en noviembre del 2018 al partido del sol, a pesar de haber sido, quizás, la mayor defensora que tuvo el tres veces alcalde de Lima.

PUEDES VER | Unops contradice a Vizcarra: Adjudicación de Lomas de Ilo para Obrainsa-Astaldi fue decisión del Gobierno Regional de Moquegua

Juárez se afilió a Fuerza Popular el 30 de setiembre, último día para las inscripciones en agrupaciones políticas. Así, la exregidora podrá participar en la contienda electoral del 2021, previa celebración de elecciones internas, en caso se anime.

La exfuncionaria edil militó en Solidaridad Nacional del 5 de noviembre del 2004 hasta el 16 de noviembre del 2018. Como parte de dicho partido fue teniente alcaldesa en la tercera gestión de Luis Castañeda Lossio, pero postuló sin éxito al Parlamento el 2011.

PUEDES VER | Bolivia: MVLL apoya candidatura de Carlos Mesa

Juárez es abogada de profesión y ocupó el cargo interno de secretaria nacional de la mujer en el partido Solidaridad Nacional. También fue secretaria nacional de política, del 2 de setiembre del 2016 hasta el término de su afiliación.

(Captura: Infogob)

Fuente: El Comercio.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.