Patricia Juárez sobre Aníbal Torres: «No dejo de pensar que tiene incontinencia verbal»

"Debe controlarse en las cosas que menciona", manifestó la legisladora.

Este miércoles, la congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, criticó al titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH), Aníbal Torres, quien recientemente puso en debate la posibilidad de que se tramita un indulto humanitario a favor del exmandatario Alberto Fujimori.

«Señalar o mencionar siquiera un indulto es jugar con las expectativas que se podrían generar y, además, con la salud del expresidente que hace poco fue sometido a una operación al corazón», sostuvo a RPP.

En sus declaraciones, la parlamentaria aseguró que el portavoz de la cartera de Justicia está acostumbrado a emitir opiniones que luego deben ser corregidas, como es el caso del calificativo que le asignó al hoy presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde, y tuvo que ser rectificado.

TAMBIÉN LEE: Aníbal Torres tras calificar de ‘gordito’ a Julio Velarde e invitarlo a renunciar: «Quizá me pasé»

«Tampoco dejo de pensar que el ministro tiene una incontinencia verbal realmente complicada, porque él representa al Ministerio de Justicia; es el abogado del presidente, pongámoslo así», manifestó.

«Él no puede estar dando de manera muy suelta este tipo de comentarios o entrevistas que finalmente lo que ocasionan es discutir algo que él perfectamente sabe que no ha sido pedido por la familia. Debe controlarse en las cosas que menciona», añadió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.