Patricia Juárez sobre Carlos Gallardo: «Debería dar un paso al costado de manera inmediata»

"Es momento que el presidente de la República haga los cambios necesarios", señaló.

Patricia Juárez, congresista de Fuerza Popular, aseguró que el ministro de Educación, Carlos Gallardo, debería dar un paso al costado «de manera inmediata» tras la filtración de la prueba docente y la versión de un testigo protegido que sindica a su hija y a la legisladora Lucinda Vásquez como responsables de tal irregularidad.

«El día de hoy hemos firmado la moción de censura porque ya el ministro ya fue interpelado y creemos que este es el momento propicio para que el señor presente su renuncia rápidamente por los últimos escándalos», expresó a Willax TV.

«En este caso, lo que ha surgido es la venta de la prueba de parte de algunas personas allegadas al ministro; precisamente de su hija como ha salido en los medios de comunicación», acotó.

TAMBIÉN LEE: Presentan moción de censura contra el ministro de Educación, Carlos Gallardo

En otro momento, la parlamentaria indicó que esta situación está poniendo en riesgo el retorno a clases de los niños. «Ya es momento que el presidente de la República haga los cambios necesarios», señaló.

«La situación del ministro es extremadamente delicada. Creo que él debería ya dar un paso al costado de manera inmediata. No solamente son los temas de corrupción que habrían y se estarían dando en el exterior del ministerio», precisó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.