Patricia Juárez sobre mensaje de Pedro Castillo: «No ha habido nada trascendental»

«Ha quedado constatado de que al presidente no se le puede creer ni tomar en serio», indicó.


Patricia Juárez, congresista de Fuerza Popular (FP), se refirió al discurso que ofreció este martes el presidente de la República, Pedro Castillo, ante el Pleno del Congreso e indicó que «mensaje no tuvo ningún contenido especial» o «transcendental».

«Fue un discurso de un 28 de julio en donde recién se comienza un mandato, donde se dice que se va a hacer tal cosa y prometiendo presupuesto para las regiones. El mensaje no ha tenido ningún contenido especial, no ha habido nada trascendental», manifestó la legisladora.

También sostuvo que «ha quedado constatado de que al presidente de la República no se le puede creer ni tomar en serio», en alusión al rechazo del mandatario sobre haber mencionado someter a consulta popular ceder mar a Bolivia, así como reuniones con la empresaria Karelim López, quien lo sindicó ante la Fiscalía de liderar una organización criminal.

TAMBIÉN LEE: Carlos Anderson tras mensaje de Pedro Castillo: «Reconoce errores, pero no menciona uno solo»

«Nunca referí que Bolivia tenga acceso al mar con soberanía por nuestro territorio y nunca lo haría tampoco. No existe ninguna palabra, ninguna expresión, ningún acto concreto, plan, proyecto o documento que pongan en peligro nuestra integridad», manifestó el jefe de Estado en su discurso.

«Hace un tiempo, se repite en los medios de comunicación, que me habría reunido y tendría vinculaciones con la señora Karelim López. Sin embargo, su defensa dice todo lo contrario. Este es solo un ejemplo de las mentiras que se construyen contra este gobierno y que, con el pasar del tiempo, se van cayendo», acotó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.