PCM anunció inicio de rondas de diálogos con las bancadas parlamentarias de cara al voto de confianza
A+

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) anunció el inicio de una ronda de diálogos con las bancadas parlamentarias de cara a la presentación  del primer ministro Guido Bellido y su gabinete ante el Congreso para solicitar el voto de confianza. Este domingo, la primera reunión fue con la representación oficialista (Perú Libre).

El primer ministro Guido Bellido señaló que el objetivo es «conversar con todos los partidos representados en el Congreso, los que ya han aceptado mi invitación, incluso el almirante Montoya ha aceptado, pero falta quedar en fecha». «Hay que hablar, hay que dialogar, eso es. Hoy el mecanismo democrático es escuchar, llegar a acuerdos orientados a resolver los problemas del país y volver a sentarnos, apoyarnos mutuamente a resolver los problemas del país, estamos en ese camino», dijo en declaraciones a la prensa.

PUEDES VER: Santiago Vinces Rentería: «Plan de Castillo para sector Salud sería inconstitucional»

Según informó la PCM en la red social Twitter, para este martes 3 de agosto a las 08:00 a.m. las rondas de dialogo continuaran con la bancada parlamentaria de Acción Popular, para después continuar con los demás grupos.

PUEDES VER: Premier Guido Bellido rechaza la violencia y el terrorismo

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.