OPINIÓN.

Pedido debe aplicar también para Fiscalía, señaló el analista Luis Thais

“Qué puede hablar Juárez Atoche si es el primero que salió a la prensa a decir que los estaba investigando”.

Pedido debe aplicar también para Fiscalía, señaló el analista Luis Thais
  • Fecha Sábado 26 de Octubre del 2019
  • Fecha 7:16 am

El analista político Luis Thais consideró que la resolución del fiscal German Juárez Atoche, debería incluir a los integrantes del Ministerio Público, porque son ellos los primeros en comentar sobre casos que todavía se encuentran en etapa preliminar y filtrar información a ciertos medios de comunicación.

“Si es válido para uno, tendría que ser válido para otros. Qué puede hablar sobre esto el señor Juárez Atoche si es el primero en que salió a la prensa a decir que estaba investigando a todos ellos, entonces no puede hacer un pedido que no cumple él o el señor Pérez o Vela”, manifestó.

PUEDES VER | MTC quiere cerrar radio que critica al Gobierno

“Hay toda una intervención del Ejecutivo en las distintas instituciones, eso es por temor de todos los comentarios fuertes de la prensa internacional en relación al quebrantamiento legal que cometió Vizcarra con el tema del Congreso”, añadió.

Thais resaltó que el mandatario busca defenderse al copar las instituciones, con la finalidad de obtener calor popular. Resaltó que actualmente son pocos los medios de comunicación que no se alinearon con el gobierno de Martín Vizcarra con las decisiones que viene tomando desde que asumió el cargo.

PUEDES VER | En peligro libertad de prensa y opinión

“Si uno mira el todo el horizonte, ve cada vez más un gobierno en solitario que está tratando de copar cada vez más poder porque se da cuenta que puede hacerlo a fin de poder controlar las cosas, llevarlas a donde ellos quieren”, enfatizó.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso

César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso