Pedro Barreto: Reacciones sobre el manifiesto del cardenal

  • Fecha Lunes 11 de Febrero del 2019
  • Fecha 9:49 am




Una situación muy polémica ha dado como resultado las declaraciones sobre el ámbito político, por parte del prelado de la iglesia Pedro Barreto. Cardenal quien en los días últimos sostuvo “Fuerza Popular nunca ha querido el bien del Perú”.

Ante ello, diversos Congresistas de la aludida agrupación opinaron sobre las declaraciones del cardenal Pedro Barreto en referencia a Fuerza Popular.

Ciertamente las palabras del arzobispo sobre dicho grupo político no han sido bien recibidas por todos los parlamentarios, ellos usaron sus redes sociales para comentar al respecto.

Así, la congresista fujimorista Alejandra Aramayo dijo que si el cardenal “quiere hacer política” es necesario que presente su dimisión al cargo. “El debería poner paz y templanza”, indicó.

Asimismo, calificó como injustas sus palabras, y dijo desprestigian a la Iglesia católica.

Mientras tanto, el vocero de la bancada naranja, Carlos Tubino, señaló que un “cardenal” no debería opinar sobre esos temas pero que sí se pueden referir “al comportamiento que se espera de los políticos, exhortándolos a cambiar de actitud”.

Innecesario y Absurdo que un Prelado de la Iglesia Católica haga comentarios de la Política Barata de nuestro país! Un cardenal no entra a esos temas, está por  encima de ellos, puede dar comentarios sobre el comportamiento q se espera d los políticos, exhortándolos a cambiar d actitud!!

 Caso contrario

Caso contrario para Gloria Montenegro, parlamentaria de Alianza para el Progreso, quien se mostró a favor de las expresiones del cardenal y precisó que no se debe protestar ya que Barreto “expresó nuestra realidad”.

Este es un año determinante para el país, 2019 no es cualquier año! si vamos a protestar porque el Cardenal se expresa sobre nuestra realidad; si nos vamos a quedar callados cuando defienden a AG, Sra K, Kouri, LCL, o cualquier hermanito! significa no estar preparados para la verdad!

SEPA MÁS DE: Cardenal Pedro Barreto habló del futuro de la iglesia católica

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter









Top
Jorge Barata detalla aporte de US$ 3 millones a campaña de Villarán [EN VIVO]

Jorge Barata detalla aporte de US$ 3 millones a campaña de Villarán [EN VIVO]