Pedro Barreto tras insulto de Aníbal Torres: «Me ha dolido muchísimo»

Premier tildó de «miserable» a arzobispo de Huancayo.

El cardenal Pedro Barreto se refirió a la reciente declaración del jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, quien ha sido cuestionado por tildarlo de «miserable».

En diálogo con Willax TV, el también arzobispo de Huancayo indicó que le dolió muchísimo lo expresado por el primer ministro. A su vez, recordó cuando el titular de la PCM le solicitó que intervenga en la manifestación contra el gobierno de Pedro Castillo en su jurisdicción.

«A mí personalmente, como a cualquier otra persona, me ha dolido muchísimo porque él me pidió la mediación para ir a Huancayo», manifestó.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo a Elvia Barrios: Se convocará oportunamente una sesión del Consejo de Estado

Horas antes, Aníbal Torres arremetió contra el cardenal y lo acusó de que «jamás se pronuncia a favor de las grandes mayorías» y no le da crédito a la labor que hace el Ejecutivo por el país.

«Ahí tenemos un cura (…), el cura Valverde, perdón, me equivoqué, el cura que es autoridad en Huancayo, del que en este momento me olvidé su nombre. Tan miserable puede ser esta persona», sostuvo el premier.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.