Pedro Castillo a Fermín Silva: «Mil gracias, mi hermano»

Chats evidencian cercana amistad que existía entre el mandatario y el dueño de la clínica La Luz.

Nuevos chats revelan la estrecha relación que mantenía el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, con el dueño de la clínica La Luz, Fermín Silva. El jefe de Estado lo trataba como su «hermano».

El amigo presidencial, confirmó el último 12 de octubre ante la Fiscalía la entrega de 30,000 soles y atención gratuita para el mandatario y su familia en la clínica privada a cambio de nombrar a Hugo Chávez como presidente de Petroperú.

«Mil gracias, mi hermano. Espero que esté sanito», escribía Pedro Castillo en un chat con Silva.

«Necesito de alguien que venga a luchar a mi lado sin ser llamado. Alguien lo suficientemente amigo como para decirme las verdades que no quiero oír, aun sabiendo que puedo irritarme. Por eso, en este mundo de indiferentes necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada y casi imposible ¡LA AMISTAD!», agradecía Castillo a al médico por su amistad.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: «A mí no me harán retroceder por antojos políticos»

Asimismo, Fermín Silva respondió al mensaje deseándole pronta recuperación al presidente e informándole que estaba esperándolo con todo el equipo de médicos para atender las enfermedades que lo aquejaban.

«Estimado amigo, te estoy esperando acá en la clínica con todo mi equipo para atenderle (…) Que ganes las elecciones amigo», redactó el médico.

«Estoy viendo, mi hermano», respondía Castillo ante la insistencia para la reunión las instalaciones de la clínica.

«Te estoy esperando Pedrito, en la clínica, con todos mis amigos médicos para atenderte. Confírmame más o menos a qué hora llegarás», instó Silva.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.