Pedro Castillo: «A mí no me harán retroceder por antojos políticos»
El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, aseguró que los intereses y las mezquindades políticas no lo harán retroceder en su labor por cristalizar las obras destinadas para la población más vulnerables.
El jefe de Estado destacó que su visita a Pampachiri, en la región de Apurimac, forma parte del compromiso que asumió con la población de reunirse abiertamente y no de manera clandestina a fin de «tramas contra la voluntad popular».
«Compatriotas, la voluntad popular es poder cristalizar los sueños de los hermanos campesinos, a mí no me harán retroceder por antojos políticos, por mezquindades e intereses de ciertos políticos y grupos que quieren dar la espalda al pueblo peruano», aseveró.
TAMBIÉN LEE: Gabinete Chávez presenta figuras con serios cuestionamientos
En ese sentido, el mandatario saludó al nuevo Consejo de Ministros y señaló que estos asumieron un «compromiso serio» con el pueblo, con el objetivo de llevar a cabo, exitosamente varias obras.
Asimismo, se disculpó con la población de Juliaca, Puno, pues la coyuntura política no le permitió concretar su viaje a la localidad, pero que irá para solucionar los problemas de agua y desagüe.
Castillo Terrones instó a las autoridades, electores y a la comunidad a trabajar en conjunto para lograr los estudios necesarios para realizar las obras para la población.
Por último, anunció que el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) está dispuesto a tener un dialogo con el pueblo y que existe una voluntad política por parte del ministro Juan Altamirano para trabajar por el pueblo.
TE PUEDE INTERESAR:
💥 Danny Ocean: se registra tiroteo tras concierto en Méxicohttps://t.co/dyLx8f5VbW
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) November 26, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.