Pedro Castillo a ministro Zea: «Si no hace bien las cosas, lo saco»

Exigió que dé respuesta a las exigencias de la población de Puno.

El presidente de la República, Pedro Castillo, dijo que retiraría del cargo al ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Óscar Zea (Perú Libre), si no cumple con las demandas de la región Puno.

Así lo manifestó el jefe de Estado durante un encuentro con la población de la provincia de Huancané, desde donde dijo esperar que el funcionario esté haciendo «bien las cosas».

«De acá, de esta región de Puno, se ha designado como ministro de Desarrollo Agrario y Riego al compañero Óscar Zea, un puneño que esperamos también esté a la altura y responda a la altura de la necesidad de la región», expresó.

TAMBIÉN LEE: Dina Boluarte: «Tenemos que sostener la mano del presidente para que se quede 5 años»

«Compañero Óscar, sé que su pueblo le respalda y hagamos bien las cosas porque si usted no hace bien las cosas, sé que en nombre de este pueblo yo seré el primero en sacarlo del ministerio. Primero es el pueblo, primero es la organización, primero es la región, primero es el Perú», acotó Pedro Castillo.

Como se recuerda, Óscar Zea lidera el Midagri desde el pasado 8 de febrero, tras jurar en reemplazo de Alberto Ramos Quilca, quien duró una semana.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.