Pedro Castillo acude a Áncash para XVIII Consejo de Ministros Descentralizado

Encuentro se desarrolla en el coliseo ‘Raúl Leo Alvarado’, de la ciudad de Huaraz.

El presidente de la República, Pedro Castillo, lidera el XVIII Consejo de ministros Descentralizado en Áncash, en el marco de las visitas del Poder Ejecutivo a las regiones del país.

La reunión, que incluye la participación de miembros de la sociedad civil, contempla también a los Ministros de Estado, autoridades regionales, provinciales y distritales de la región y se realizará en el coliseo cerrado ‘Raúl Leo Alvarado’.

El objetivo de la sesión descentralizada es trabajar e impulsar el cierre de brechas sociales para el desarrollo de la región, en base a la priorización de sus demandas.

TAMBIÉN LEE: A Pedro Castillo solo le queda rezar 

Participan el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Eliseo Rori Mautino Ángeles; el gobernador de Áncash, Henry Augusto Borja Cruzado; y el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

En horas de la tarde participarán 20 alcaldes provinciales de la región: Huaraz, Pallasca, Pomabamba, Bolognesi, Carhuaz, Santa, Sihuas, Casma, Corongo, Huaylas, Huari, Mariscal Luzuriaga, Ocros, Aija, Carlos Fermín Fitzcarrald, Asunción, Huarmey, Yungay, Recuay, Antonio Raimondi; así como el gobernador y también los congresistas elegidos por Áncash.

Finalmente, en el bloque denominado ‘Diálogo con la sociedad civil’, expondrán representantes de las organizaciones sociales. Luego, los ministros de Estado darán a conocer las acciones que ejecutan en favor de Áncash.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.