Pedro Castillo acude a Ica para encabezar Consejo de Ministros

Sesión será en el Coliseo Cerrado Municipal de Nasca.

El presidente de la República, Pedro Castillo, llegó a la ciudad de Nasca para encabezar el IX Consejo de Ministros Descentralizado, a fin de trabajar la agenda de desarrollo en la región Ica.

En el evento participarán el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y ministros de Estado de diversos sectores como de Interior, de Desarrollo Agrario y Riego, de Transportes y Comunicaciones, de Educación, de Vivienda, de Salud, de Economía y Finanzas, de Desarrollo e Inclusión Social, entre otros.

TAMBIÉN LEE: Final de Champions League: ¿cuándo y a qué hora se juega el Real Madrid vs. Liverpool?

El Coliseo Cerrado Municipal de Nasca es escenario del evento. Allí, el alcalde provincial Julio Oscar Elías, y el gobernador de Ica, Javier Gallegos, abrieron la programación ante los representantes del Ejecutivo.

En el encuentro se aborda el diálogo sobre la agenda de Ica en la que participan, también, los alcaldes provinciales de Chincha, Ica, Palpa y Pisco; así como cuatro congresistas, entre ellos Raúl Felipe Doroteo, Raúl Huamán Coronado, José Elías, Jorge Marticorena, y representantes de la sociedad civil.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.