Pedro Castillo admite que congresistas buscan obras en ministerios

Mandatario vuelve a arremeter contra la oposición y la acusa de querer impedir dar servicios a la gente.

El presidente Pedro Castillo admitió ayer que hay congresistas que, a través de los ministerios, piden obras y los felicitó pues, dijo, «piensan en el pueblo», luego que la moción de vacancia no prosperara en el Legislativo.

«Quisiera desde Piura reconocer la labor y agradecer y felicitar a estos congresistas que piensan en el pueblo. No todos son como pensamos, hay congresistas que sí es necesario saludar en todas las regiones y a través de ministerios comunican ‘mi pueblo está sin agua, sin luz, mi pueblo necesita pistas y veredas, una posta, un hospital», destacó en Piura.

TAMBIÉN LEE: Israel Flores: «Hay opciones para financiar emprendimientos en EE.UU.»

Se debe indicar que precisamente se ha denunciado que estas visitas de los parlamentarios a los ministerios tienen como objetivo obtener prebendas y obra y, debido a ello, buscan blindar al Ejecutivo del control del Legislativo y oponerse a cualquier medida correctiva en el Ejecutivo.

Además, arremetió contra la oposición e insinuó que la vacancia tiene como objetivo evitar que el Gobierno atienda las necesidades del pueblo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.