Pedro Castillo: «Agentes buscan desestabilizar nuestra democracia»

Por otro lado, anunció el arribo de 14 millones de dosis de Pfizer para inmunizar a menores.


Durante la clausura del año lectivo en la Academia Diplomática, el jefe de Estado, Pedro Castillo, insistió con su discurso relacionado a la existencia de “agentes” que buscan desestabilizar la democracia.

“A pesar del ruido político y de la presencia de agentes que buscan desestabilizar nuestra democracia, la economía peruana se recuperará y seguirá recuperándose”, mencionó en Torre Tagle, sin especificar a qué sectores se refiere.

Según el mandatario, ello se reflejará en los empleos bien remunerados, obras sociales y mejores condiciones de vida para todos.

TAMBIÉN LEE: Fiscalía reprograma citación del presidente Pedro Castillo por caso ascensos en FF.AA.

También, anunció que nuestro país recibirá 14 millones de dosis de Pfizer y estos serán destinados para menores de edad, a fin de concretar el retorno a clases.

“En el marco del último contrato con Pfizer, llegarán al Perú más de 14 millones de dosis pediátricas para inmunizar a nuestros niños de 5 a 11 años para la presencialidad educativa”, agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.