Pedro Castillo anuncia declaratoria de emergencia del sector agrario

Mandatario continúa impulsando la Segunda Reforma Agraria.

El presidente Pedro Castillo comunicó este domingo la declaratoria en emergencia del sector Agrario, mediante su cuenta en Twitter, ratificando lo que había anticipado en su discurso ante el Congreso de la República, donde reveló que tomaría acciones para reformar las condiciones en el referido sector.

«Hemos declarado en emergencia el sector agrario para que, a través del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), impulsemos diversas acciones que fortalezcan la Segunda Reforma Agraria», escribió.

TAMBIÉN LEE: Presidente Castillo comete nueva infracción constitucional

Así, Castillo Terrones continúa definiendo lo que será la Segunda Reforma Agraria . «¡Nuestras tierras nos dan todos los alimentos y los hermanos agricultores merecen ser apoyados de manera integral y rápida!», apuntó el mandatario en su tuit.

El jefe de Estado sale a la palestra a través de sus redes sociales, luego de los últimos cuestionamientos contra la designación como ministro de Justicia de Félix Chero Medina, sentenciado y luego absuelto por patrocinio ilegal, en reemplazo del renunciante a Ángel Yldefonso.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.