Pedro Castillo anuncia que se vienen más audios
El presidente Pedro Castillo no rechazó la posibilidad de que en los próximos días se publiquen más audios que podrían involucrarlo en presuntos hechos de corrupción, tanto a él como a personas de sus entorno.
“Van a haber muchos audios, me imagino, pero creo que las investigaciones por el bien del país la deben hacerse con total transparencia. A mí se me ha montado muchísimos audios, muchísimos videos, muchas declaraciones, mensajes en lo que se vio durante toda la campaña, ¿no? Y a mí no me extraña eso, pero sí, lo que corresponde, para transparentar en este marco, en cuanto a la corrupción, en cuanto a todo lo que está dando, estoy dispuesto para colaborar, pero acá rechazo de que por parte nuestra se ha encaminado y se ha dicho a un ministro ‘hoy hace esto, te voy a encargar esta este sector’ o alguna persona de confianza, “vete a hacer esto, pero cuesta esto tanto’, no”, dijo durante una entrevista en TV Perú, tras cien días de silencio ante la prensa.
TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo asegura que un grupo lo quiere sacar por ser «presidente rural»
OTRA VEZ CAMBIA DE VERSIÓN
Otro de los temas en los que el jefe del Estado mostró incongruencias fue respecto al tema de las reuniones que se llevaron a cabo en la casa del pasaje de Sarratea, en el distrito de Breña.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.