Pedro Castillo asegura que no se expropiará a nadie

Llama al pueblo peruano a realizar una movilización nacional destinada a encaminar una verdadera educación.

El presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó que quienes colocaron estigmas a su gobierno «se quitaron las vendas» y hoy se dan cuenta que «no se expropiará a nadie».

«Hemos venido una vez más a reafirmar el compromiso con el país. Se quitaron la venda los que nos pusieron estigmas, se quitaron los mismos fantasmas ahora. Hoy se dan cuenta que no hemos venido a expropiar a nadie, no hemos venido a quitarle su casa a nadie», indicó.

Durante la ceremonia por el licenciamiento de la universidad San Luis Gonzaga de Ica, hizo un llamado a los empresarios a que inviertan en el país. Además, llamó al pueblo peruano para realizar una movilización nacional destinada a encaminar una verdadera educación.

TAMBIÉN LEE: Alex Paredes: «De ser posible, renunciaría a mi cargo como congresista»

«Hemos venido a recuperar los derechos del pueblo como la educación, como la salud. En eso estamos convencidos. Hagamos bien las cosas, sentémonos a conversar. Convoco una vez más a los empresarios para que inviertan en el país. Hago un llamado a la inversión privada para que nos sentemos a conversar», agregó.

También dijo que están a la espera de que se aprueben proyectos de ley en conjunto. «Tenemos que entender que si no estamos juntos no podemos avanzar. Desde acá, quisiera dirigirme al Congreso de la República«, señaló.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.