Pedro Castillo: casa de Asia donde se ocultó Fray Vásquez sería del presidente

Según indicó colaborador eficaz.

Uno de los colaboradores eficaces en las investigaciones fiscales que involucran al presidente Pedro Castillo reveló que la casa de Asia, donde se ocultaba el sobrino del mandatario, Fray Vásquez Castillo, le pertenecía al mismo jefe de Estado.

Según informaciones difundidas por un medio local, parte de requerimiento fiscal elaborado por Kelinda Janampa, del equipo especial que investiga el entorno del presidente; se detalla que la lujosa casa en el sur de Lima pertenece a Castillo, y que quien habría comprado el inmueble es su testaferro, Alejandro Sánchez.

«Tengo conocimiento de que (Alejandro Sánchez) habría comprado un terreno o casa en el sur chico, donde él sería el testaferro, porque esa casa sería del presidente Pedro Castillo. Además, sería el encargado de dirigir la construcción de una casa de campo en la provincia de Chota, que también es del presidente y haré entrega de imágenes para mayor ilustración», declaró el delator el pasado 4 de octubre, según cuenta Perú 21.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo pretende sabotear gestión de López Aliaga

Como se recuerda, el dueño de la casa de Sarratea, afirmó que la vivienda de Asia también era suya, así lo dijo luego de que se revelara que el sobrino del mandatario estaba oculto en dicha propiedad.

Según datos de la Fiscalía, la construcción del inmueble en Asia corre por cuenta de Sánchez Sánchez, es así como que de esta manera se demostraría el agradecimiento por las millonarias obras que empezaron a repartirse desde el Ministerio de Vivienda.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.