Pedro Castillo: Comisión de Fiscalización solicitará ampliar por 30 días investigación de caso Sarratea

Grupo de trabajo parlamentario brindará detalles de presuntos hechos irregulares.

La Comisión de Fiscalización del Congreso informó que este martes 10 de mayo, a las 11:00 horas, presentará el informe preliminar sobre las visitas extraoficiales que recibió el presidente Pedro Castillo en el inmueble ubicado en el pasaje de Sarratea, en Breña.

De acuerdo al grupo de trabajo, presidido por el congresista Héctor Ventura (Fuerza Popular), se brindará detalles de la investigación de los «presuntos hechos ilícitos de vulneración al principio de transparencia» tanto del mandatario como del exsecretario general de Palacio, Bruno Pacheco.

TAMBIÉN LEE: Comisión de Fiscalización invita a Torres para declarar sobre caso Sarratea

Asimismo, anunciarán los posibles hechos ilícitos en los que podrían haber incurrido ministros de Estado, altos funcionarios, exfuncionarios y empresarios en el marco de las reuniones que hubo en la vivienda de Breña.

En esta sesión de la Comisión de Fiscalización también se solicitará ampliar la investigación por un plazo de 30 días.

Vale recordar que, el último 4 de mayo, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, asistió a una citación de este grupo parlamentario y reveló que se había reunido con Bruno Pacheco de manera extraoficial.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.