Pedro Castillo condecoró a personalidades con la Orden del Trabajo

Por destacar en el ámbito laboral, empresarial y académico.

El presidente de la República, Pedro Castillo, encabezó la ceremonia de condecoración de la Orden del Trabajo 2022 a personas que, por acciones meritorias o servicios distinguidos en el campo del trabajo, la seguridad social y las buenas prácticas laborales contribuyen en la vocación de servicio.

La ceremonia se desarrolló en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno y contó con la participación del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, y la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez.

TAMBIÉN LEE: Torres sustentará proyecto sobre constituyente ante comisión del Congreso

Fueron condecorados con la Orden del Trabajo en Grado de Comendador, Mercedes Núñez Gutiérrez, Hernán Chiroque Nole y Catalina Guzmán Melgar; mientras que en Grado de Oficial: Víctor Raúl Samamé Morante y Carlos Enrique Suárez Llosa.

Este reconocimiento es el más alto que la nación otorga por Ley N.° 15195 a personalidades del ámbito laboral, empresarial y académico.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.