Pedro Castillo: congresistas empiezan a firmar moción de vacancia contra el presidente

Entre los firmantes están los legisladores Adriana Tudela, Diana Gonzales, Alejandro Cavero, Rosselli Amuruz, Edward Málaga, Roberto Chiabra, Alejandro Soto, Martha Moyano y otros parlamentarios.

En el Congreso de la República ya empezó a circular una moción de vacancia en contra del presidente de la República, Pedro Castillo.

Hasta el momento solo se tienen recabadas 22 firmas en su mayoría de la oposición del Parlamento que respalda la salida del jefe de Estado.

Entre los firmantes están los legisladores Adriana Tudela, Diana Gonzáles, Alejandro Cavero, Rosselli Amuruz, Edward Málaga, Roberto Chiabra, Alejandro Soto, Martha Moyano, y otros parlamentarios.

TAMBIÉN LEE: ¿Quiénes forman parte de la red de Pedro Castillo?: «Gabinete en las sombras», familiares, «Niños» y ministros

Ante esto, uno de los padres de la patria que respalda la destitución de Castillo, César Revilla, indicó que la moción es impulsada por Málaga.

Sostuvo que ahora es el momento que se deben tomar decisiones importantes por el bien del país.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.