Pedro Castillo: “Construyamos un país más justo y equitativo”
A+

Durante la ceremonia por el bicentenario de la Marina de Guerra del Perú (MGP) y el 142 aniversario del glorioso Combate Naval de Angamos, el presidente Pedro Castillo aseguró que su gobierno está abocado a construir un país más justo y equitativo, “con mejor economía, con hombres y mujeres con mayores oportunidades, y con un sistema de salud fortalecido, donde no falten las vacunas contra la covid-19”, manifestó, al tiempo de resaltar el rol social de la MPG en favor de la población más vulnerable.

El mandatario señaló que la Armada Peruana tiene presencia en todo el territorio nacional, garantizando con ello la soberanía e integridad territorial, siendo esto fundamental para el desarrollo del país.

PUEDES VER│ Poder Judicial ratifica impedimento a Vladimir Cerrón para ejercer algún cargo público

“Los miembros de la Marina que entregaron toda una vida de servicio al país, han contribuido con la pacificación nacional en la lucha contra terrorismo y mantienen una frontal lucha contra el narcotráfico, así como la minería y pesca ilegal, por ello mi eterno reconocimiento”, dijo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.