Pedro Castillo continúa despachando en casa de Breña
A+

Un informe del programa Cuarto Poder develó que el presidente Pedro Castillo sigue recibiendo a funcionarios en la vivienda, ubicada en Breña, desde donde despachó en los primeros días de su gestión.

En las imágenes se ven a diversos empresarios y funcionarios que entran y salen de la casa localizada en el pasaje Sarratea 179, a espaldas de la transparencia a la que el mandatario está obligado.

TAMBIÉN LEE | Pedro Castillo: «Exhorto a las autoridades a que, si hubiese algún indicio de corrupción durante mi gestión, investiguen»

Entre las personas a las que se logró detectar se encuentra el gerente de Mazavig S.A.C., Marco Antonio Villaverde, quien es investigado por presunto lavado de activos, y a la gerenta general de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, Jaqueline Perales Olano.

Asimismo, se divisó a los congresistas de Perú Libre Alex Paredes y Lucinda Vásquez, y a Karelim López Arredondo, quien asesoró a una compañía que -luego de sus visitas registradas también en Palacio- obtuvo la adjudicación de un contrato por S/232,5 millones en Provías Descentralizado.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.