Pedro Castillo da inicio a Despachos Ministeriales Presidenciales

Ministros de Estado, acompañados de su equipo de Alta Dirección Ministerial, participan en la reunión con el jefe de Estado.

El presidente de la República, Pedro Castillo, dio inicio al trabajo intersectorial ‘Despachos Ministeriales Presidenciales’, reunión en la que participan los ministros de Estado acompañados de su equipo de Alta Dirección.

Ello, con la finalidad de fortalecer y evaluar el avance de la gestión que lleva adelante cada Ministerio, considerando las prioridades establecidas en la política general de Gobierno aprobada por el Ejecutivo.

TAMBIÉN LEE: COVID-19: Ecuador reporta primer caso de la variante ómicron

Vale mencionar que, esta nueva modalidad laboral comenzó este último lunes 13 de diciembre con la participación de los ministros de Economía y Finanzas, Pedro Francke, y del Interior, Avelino Guillén. Ambos titulares asistieron a Palacio de Gobierno acompañados de algunos directivos de su equipo.

En esa línea, este martes asistió el ministro de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), Víctor Maita Frisancho. En el curso de la semana se proseguirá este tipo de reuniones, con la presencia de los titulares de otros despachos ministeriales, según informó la Presidencia.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.