«Pedro Castillo debe solicitar la renuncia del señor Bellido», señala el congresista Alejandro Muñante
A+

El parlamentario de la bancada de Renovación Popular, Alejandro Muñante, indicó que el presidente Pedro Castillo debe abandonar la línea de la confrontación y provocación, luego de haber nombrado a Guido Bellido, quien pertenece al círculo más radical de Perú Libre, como su nuevo primer ministro.

El congresista indicó que «Castillo tiene que pedir la renuncia del señor Bellido, tiene que escuchar más las necesidades de la población y no las ideas trasnochadas y desfasadas de Vladimir Cerrón«.

PUEDES VER: Héctor Valer se incorporó a la bancada Somos Perú – Partido Morado

«Nosotros vamos a colaborar en todo aquello que represente un beneficio para la población, estamos abiertos al dialogo y a la concertación, lo que no queremos es confrontación, de eso ya estamos cansados los peruanos», añadió el legislador electo por Lima, además de indicar que su bancada estará vigilante para defender la democracia y hará uso de las herramientas legales que la constitución prevé.

Al ser consultado sobre cuál debería ser la agenda inmediata del Parlamento, Muñante dijo que «el Congreso debe priorizar su trabajo en la reactivación económica, el fortalecimiento del sector salud y educación, además de elegir a los nuevos miembros del Tribunal Constitucional». 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.