Pedro Castillo defiende a ministro de Salud: «Ha venido de la chacra, sabe dónde está la necesidad»

«No nos importa los dimes y diretes políticos porque ellos tienen su propia agenda», aseveró.

El presidente de la República, Pedro Castillo, salió en defensa del cuestionado titular del Ministerio de Salud, Hernán Condori, quien promocionaba productos sin base científica, ejercía una especialidad que no tenía y está investigado por corrupción.

«Agradezco al exministro Cevallos por haberse fajado para garantizar la vacuna al pueblo peruano. Hoy tenemos a un ministro que ha venido de la chacra, del último rincón del país porque sabe dónde está la necesidad y va a recorrer conmigo posta por posta, hospital por hospital para hacer una alianza de la posta con la escuela porque venimos de venimos de esa cantera donde más se necesita», dijo desde San Juan de Miraflores.

TAMBIÉN LEE: Perú Libre presentará moción de censura contra María del Carmen Alva

Tras ello, agradeció a los ministros que aceptaron ser parte del cuarto gabinete y aseveró que no se rendirá ante «un grupete» que busca desestabilizar al país. Ello, en referencia a los congresistas de oposición.

«Recorramos el país. No nos importa los dimes y diretes políticos porque ellos tienen su propia agenda, un grupete para desestabilizar el país. Qué me voy a rendir, estoy acá para defender la educación del pueblo peruano y la salud del pueblo peruano», indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.