Pedro Castillo desde Bolivia: «Trabajemos por los niños, estas familias y los pueblos vulnerables»
A+

El presidente de la República, Pedro Castillo, durante la inauguración del VI Gabinete Binacional, sostuvo que es momento de reafirmar la identidad de las dos naciones, hermanadas por el mismo sueño, la misma historia y la misma esperanza.

Ante ello, hizo un llamado a los gabinetes de Perú y de Bolivia, reunidos en la ciudad de La Paz, a trabajar por las familias y los pueblos más vulnerables de ambas naciones.

“No miramos límites entre Perú y Bolivia. Trabajemos por los niños, por estas familias, los pueblos vulnerables, para eso hemos venido”, refirió el jefe de Estado.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo en Bolivia: «Estar en La Paz es igual que estar en Chota, la cuna que me vio nacer»

Sobre ello, Castillo pidió también incluir en la agenda bilateral temas, que generen beneficios a las poblaciones.

“Para que los hombres y mujeres que están en este espacio binacional sepan que existen gabinetes y gobiernos de ambos lados que estamos trabajando por ellos”, refirió.

Cabe destacar que el mandatario peruano, junto a su homólogo de Bolivia, Luis Arce, lideran la sexta edición del Gabinete Binacional, suspendido el año pasado debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.