Pedro Castillo dio negativo a COVID-19

"Ante el aumento de casos, estamos redoblando las medidas de bioseguridad en nuestras actividades", informó el presidente.

Por el aumento de casos por la tercera ola de COVID-19, que reporta más de 300 muertos en una semana, el presidente Pedro Castillo se realizó una prueba molecular que arrojó negativo como resultado. Ante esto, el mandatario sugirió no bajar la guardia y redoblar los esfuerzos para combatir este mal.

«De manera responsable, me realicé una prueba molecular con resultado negativo a la COVID-19. Ante el aumento de casos, estamos redoblando las medidas de bioseguridad en nuestras actividades. Les pido que no bajen la guardia, cuiden su salud, la de su familia y de su entorno», aseguró el presidente Pedro Castillo.

TAMBIÉN LEE: COVID-19: más de 200 mil casos del virus se registraron en la última semana

Como es de conocimiento, en las últimas semanas, se han registrado más de 200,000 nuevos casos del virus, asimismo más de 5,000 personas internadas y más de 300 muertos. Este incremento se registra en el 96 % de las regiones.

Ante ello, el Ejecutivo, a través de un Decreto Supremo, colocó a 43 provincias en nivel de alerta alto, por lo cual el toque de queda comenzará a las 12 de la noche y los aforos en lugares públicos han sido reducidos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.