Pedro Castillo: El 58% de la ciudadanía cree que no está capacitado para gobernar el país
A+

El 58% de peruanos a nivel nacional cree que el presidente de la República, Pedro Castillo, no está capacitado para gobernar el país. Así lo informó este viernes la encuestadora Datum Internacional.

Con respecto a su aprobación, en el último mes esta se posicionó en 41% y la desaprobación subió cinco puntos porcentuales, al pasar de 41% en agosto a 46%. Otro indicador importante, es que cinco de cada 10 peruanos no tiene confianza en la palabra del mandatario.

PUEDES VER| Octavo ‘Vacunatón’ en Lima y Callao: fechas, grupos etarios y todo lo referente a la jornada de inmunización

En el estudio también se muestra que el 58% de la ciudadanía considera que hay presencia de simpatizantes de Sendero Luminoso o de su ente fachada Movadef en el gobierno de Pedro Castillo. Un 32% a nivel nacional señala que hay mucha presencia y un 26% dice que hay alguna presencia de ese grupo terrorista.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.