Pedro Castillo: «El Congreso nos tiene que dar el voto de confianza»

«Hay un grupo minúsculo que tiene su propia agenda», dijo el mandatario.

A horas de la presentación del gabinete Torres ante el Congreso, el presidente de la República, Pedro Castillo, invocó al Parlamento a que le otorgue el voto de confianza.

«Más allá del ruido político, hay que agendar los temas más emergentes. El Congreso nos tiene que dar el voto de confianza», mencionó.

«La mayoría de congresistas saben que hay una agenda nacional, que primero está el país. Entiendo que no se les va a quitar de la cabeza a un grupo minúsculo, pero ellos tienen su propia agenda, que sigan en eso, pero nosotros estamos abocados a trabajar por el país», agregó.

TAMBIÉN LEE: Manifestantes exigen cierre del Congreso frente a sede parlamentaria

Asimismo, en la entrega de la nueva infraestructura de un colegio en Chiclayo, el jefe de Estado instó a los congresistas a atender las demandas de los ciudadanos.

«Mañana el gabinete estará ante el Congreso (…) Ojalá que mañana los congresistas, así como bajan a su semana de representación, le digan a los ministros, en tal lugar nuestro pueblo necesita agua, necesitan un hospital», sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.