Pedro Castillo en inspección de Línea 2: «Mientras en otros espacios se destruye, acá se construye»

Sostuvo durante excavación del subterráneo del Metro de Lima.

El presidente de la República, Pedro Castillo, en medio de la supervisión de la excavación de la Línea 2 del Metro de Lima, indicó que le sorprende que en otros espacios la bandera se lastima, pero a veces ésta amanece trabajando.

«Es sumamente impresionante cuando veo que en el mismo trabajo se lastima la bandera, pero también amanece la bandera trabajando. Mientras en otros espacios se va destruyendo, acá vemos que se está construyendo, eso es importante», destacó el mandatario.

Del mismo modo, indicó que su gobierno no descansa porque se tiene muchos retos por desarrollar para mejorar la vida de los más vulnerables.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo calificó de «error» las designaciones de Guido Bellido y Bruno Pacheco

«El gobierno del pueblo no descansa, no venimos a descansar, tampoco a robar, porque tenemos muchos retos que desarrollar en nombre del pueblo, mejorar la vida de los más vulnerables, ampliar la conectividad, darle mejores vías y mejores medios de transporte a todos los peruanos», dijo el jefe de Estado.

Por otra parte, en relación con el tramo de la Línea 2 del Metro de Lima, aseveró que esto, cuando esté terminado, movilizará a más de 1 millón de personas al día en solo 45 minutos, uniendo a el distrito de Ate con el Callao.

«Esta obra, cuando esté terminada, movilizará a más de un millón de personas por día y en solo 45 minutos, unirá al distrito de Ate con el Callao, ese tiempo que se gane, será el tiempo de las familias», puntualizó Castillo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.