Pedro Castillo: «Es momento de incentivar un profundo diálogo entre todas las raíces políticas»
A+

El presidente de la República Pedro Castillo agradeció al parlamento por otorgarle el voto de confianza al gabinete de Guido Bellido.

 “Agradezco al Pleno del Congreso de la República por otorgar el voto de confianza”, indicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Pedro Castillo destacó que “La búsqueda de consensos nos permitirá gobernar junto con el pueblo y por el desarrollo de políticas públicas con carácter social. Como Gobierno del Bicentenario, llegaremos a todos los rincones del Perú”.

En otro momento, el jefe de Estado expresó también que “Es momento de incentivar un profundo diálogo entre todas las raíces políticas, sobre todo con los sectores más olvidados de nuestra sociedad.

PUEDES VER: Guido Bellido: «No vamos a retroceder en la conquista que por años no ha sido atendida»

Además, invitó a que “Construyamos juntos un Perú más justo, en total respeto de todas sus culturas, y sin discriminación entre sus ciudadanos”.

El gabinete Bellido recibió el voto de confianza luego de un largo debate el cual llegó al resultado de 73 votos a favor y 50 en contra.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.