Pedro Castillo exige audios con su voz

Por otro lado, también pide al Congreso evitar mayores enfrentamientos.

Durante un evento en Huancavelica, Pedro Castillo intentó desestimar las investigaciones que se vienen realizando en su contra, y aseguró que quienes lo vienen fiscalizando no tienen pruebas en su contra, y hasta pidió que muestren audios con su voz.

«Son 11 meses de gobierno, y hasta el momento, no nos pueden demostrar que tenemos, nosotros, una pizca, una evidencia, donde quieren encontrarle al presidente ‘oiga, dele tanto, dígale a tal empresa que me dé tanto’. O una llamada telefónica, a tal ministro, ‘sí te voy a poner de ministro, pero vale tanto’. Acostumbrados a esa réplica, acostumbrados a esa historia, hoy nos quieren meter en ese saco», alegó.

No obstante, luego de realizar una frase de este tipo, hizo un llamado al Parlamento, para dejar de lado los enfrentamientos.

TAMBIÉN LEE: Adriana Tudela: «Conseguir los 87 votos para la vacancia es un desafío

«¿Para qué se han hecho los poderes? Se han hecho para responder a la población, atendiendo sus demandas. Exhorto, desde acá, desde esta plaza histórica, de la región luchadora, al Congreso de la República. Basta de fricciones, basta de confrontaciones, miremos a Huancavelica, miremos al pueblo, y de una vez por todas, agéndese estos proyectos de ley», dijo en medio de su discurso a la población.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.