Pedro Castillo: «Gobierno está al frente para que el gas natural llegue a todos los rincones del país»

Mandatario sostuvo que «no podemos dar marcha atrás con las demandas del pueblo».

Durante la presentación del comedor popular número 450 con conexión gratuita al suministro de gas natural, en el distrito chalaco de Ventanilla, el presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que el Gobierno está trabajando para que el hidrocarburo llegue a todos los rincones del país.

«No podemos dar marcha atrás con las demandas del pueblo. Ya nos hemos puesto al frente para que el gas, que es de los peruanos, llegue a todos los rincones de la patria; para que los recibos de la luz, del agua, del teléfono sean más económicos y se reduzca su costo», indicó el mandatario.

TAMBIÉN LEE: Presentan denuncia contra Pedro Castillo por violación a la libertad de prensa

Castillo remarcó que su gestión no solo fortalecerá las ollas comunes, sino que también trabajará para que se creen más de estas organizaciones en favor de la población vulnerable.

El jefe del Estado también mencionó que se planea equipar las postas médicas a nivel nacional, ya que el compromiso del Ejecutivo es garantizar la salud de los peruanos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.