Pedro Castillo insta al Congreso: «Sentémonos y acabemos con el problema de las obras paralizadas»

En específico, se refirió a las que están en proceso de arbitraje.

El presidente de la República, Pedro Castillo, instó este viernes al Parlamento a dialogar con el Ejecutivo y resolver, de una vez por todas, el problema de las obras paralizadas que se encuentran en proceso de arbitraje.

«Desde Lambayeque me dirijo al Congreso de la República para que nos sentemos a conversar y, de una vez por todas, acabemos con este gran problema de las obras paralizadas que están en proceso de arbitraje», expresó el jefe de Estado.

TAMBIÉN LEE: Tecnólogos médicos de EsSalud continúan en huelga nacional

«No podemos seguir así. Si hay un problema legal, que siga el problema legal, pero la obra no debe parar, debe construirse para el servicio del pueblo, pues hay una gran preocupación y necesidad», acotó.

Las declaraciones del mandatario se dieron durante la clausura de la Reunión Ejecutiva por el desarrollo territorial de Lambayeque, que congregó a ministros de Estado con alcaldes provinciales y distritales, así como al gobernador Luis Díaz Bravo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.