Pedro Castillo insta al gabinete a no pensar en amistades, sino en responsabilidades

«Los ministros están en constante evaluación», aseveró.

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció ante la actual situación política que afronta su gobierno contra el Poder Legislativo, y aseveró que los ministros Estado, pese a ser recientemente elegidos, continúan en evaluación.

En el marco de la crisis política, Castillo Terrones instó al gabinete a no pensar en hacer amistades, sino en responsabilidades, esto porque fueron llamados para trabajar por los intereses del país.

“Reitero que los ministros están en constante evaluación, y quiero instar al gabinete a no pensar en amistades, sino en responsabilidades. No estemos pensando en nuestro círculo porque los hemos llamados para trabajar por el país”, dijo el mandatario.

TAMBIÉN LEE: Avanza País no se reunirá con el premier Aníbal Torres 

El jefe de Estado hizo nuevamente un llamado a los inversionistas y a las empresas, asegurando que hay seguridad jurídica y económica.

“Llamo a los inversionistas y a las empresas, acá hay seguridad jurídica, hay seguridad económica. Abrimos este espacio para el retorno a la presencialidad de nuestros niños”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

 
Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.