Pedro Castillo irá acompañado de 6 ministros a reunión con José Williams

Jefe de Estado aceptó formalmente invitación del titular del Parlamento pero anunció nutrida comitiva ministerial.

El presidente de la Repúiblica, Pedro Castillo, remitió esta tarde un oficio al presidente del Congreso de la República, José Williams Zapata, aceptando formalmente la invitación para reunirse este viernes desde las 09:00 horas am. en el Palacio Legislativo, para aperturar el diálogo entre ambos poderes del Estado, pero asistirá acompañado de seis ministros.  

El jefe de Estado comunicó que irá con una comitiva ministerial a la primera reunión con el titular del Parlamento. Lo acompañarán Aníbal Torres Gómez, presidente del Consejo de Ministros; Feliz Chero Medina, Ministro de Justicia; Alejandro Salas, ministro de Trabajo; Roberto Sáchez Palomino, ministro de Comercio Exterior y Turismo;  Kurt Burneo Farfán, ministro de Economía; y César Landa Arroyo, ministro de Relaciones Exteriores.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo en la ONU: piden que presidente lea el discurso en el Congreso antes de aprobarle viaje

Como se sabe inicialmente, el mandatario convocó a José Williams a una reunión de trabajo y coordinación en Palacio de Gobierno. Pero, el presidente del Congreso respondió que el encuentro debía ser en la sede legislativa.

«Vamos a estar el viernes en el Congreso de la República, vamos a sentarnos con el nuevo presidente del Congreso para iniciar una nueva etapa en el escenario político nacional», expresó Castillo la noche del miércoles en Palacio de Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.