Pedro Castillo: «Las minorías tienen que entender que son las mayorías quienes ganan»

Jefe de Estado emitió discurso ante gobernadores regionales.

El presidente de la República, Pedro Castillo, emitió un controversial discurso sobre «las mayorías y las minorías», durante la juramentación del Consejo Directivo de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales.

El mandatario resaltó que las autoridades presentes, como él, fueron elegidos por «las mayorías», por lo cual, «las minorías» deben aceptarlo.

«Cuando hay una elección, las minorías tienen que saber entender que son las mayorías las que ganan», sostuvo en relación a las críticas de la oposición sobre sus acciones e inacciones frente del gobierno.

TAMBIÉN LEE: Castillo anuncia que en unas horas tomará juramento al nuevo gabinete ministerial

Según Castillo, se presentó ante el nuevo Consejo Directivo de la ANGR «con ese mismo espíritu de siempre». «Yo soy una persona que siempre he venido trabajando como maestro, en las calles, para descentralizar los recursos del país», agregó.

En el encuentro, el jefe de Estado anunció que este martes, antes de las 8:00 p.m., tomará juramento al nuevo gabinete ministerial, luego de recibir el masivo rechazo hacia Héctor Valer y otros jefes de cartera.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.