Pedro Castillo: le tiran huevos a su salida del Ministerio Público
Cuando abandonó la Fiscalía rumbo a Palacio de Gobierno
Foto: Captura
Luego de tres horas y 30 minutos de permanecer en la sede de la Fiscalía de la Nación, el presidente Pedro Castillo se retiró en medio de fuertes medidas de seguridad, lo cual no impidió que protestantes le arrojaran huevos.
Castillo Terrones abandonó la sede de la fiscalía, ubicada en la avenida Abancay, alrededor de las 11:30 de la mañana. El mandatario salió por la puerta principal, caminó unos metros y subió a su vehículo oficial, momento en que un grupo de protestantes le arrojaron algunos huevos.
#ULTIMOMINUTO Se retira Pedro Castillo de la Fiscalía en medio de una lluvia de huevos hacía la camioneta presidencial. pic.twitter.com/Jg98Bua6nq
— Alfonso Baella Matto (@alfonsobaellam) September 5, 2022
Luego se dirigió a Palacio de Gobierno hasta donde lo siguió un grupo numeroso de manifestantes que lo vitoreaba.
TAMBIEN LEE: Lilia Paredes todavía puede salir del país
El jefe de Estado acudió en esta oportunidad por la salida de Mariano González del Ministerio del Interior y la compra de biodiesel a la empresa Heaven Petroleum Operators. El mandatario es investigado por el presunto delito contra la administración de justicia-encubrimiento personal.
TE PUEDE INTERESAR:
🚨 Roberto Chiabra renunció a APP por razones de conciencia: ¿Quién será el siguiente?https://t.co/yP81NWaalh
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) September 5, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.