Pedro Castillo: «Llamamos a los grandes inversionistas para que vayan al Perú»
A+

En su discurso ante la OEA, el presidente del Perú, Pedro Castillo, aclaró nuevamente sobre su ideología y habló respecto a sus objetivos económicos en el Gobierno. 

«Nosotros no somos comunistas, nosotros no hemos venido a ahuyentar a nadie, no hemos venido a expropiar a nadie, ni a ahuyentar a las grandes inversiones, al contrario, los llamamos a los inversionistas», señaló.

Asimismo, el jefe de Estado no dudó en mencionar otras problemáticas del país, como por ejemplo la corrupción. En ese sentido, el líder peruano aseveró que «en el Perú hay corruptos de todo calibre».

PUEDES VER| Segundo Sánchez: amigo de Pedro Castillo también lo acompaña en su gira

«En el Perú tenemos corruptos de todo calibre, la corrupción es un gran problema en mi país, esa es nuestra lucha (…) los invitamos ustedes a que visiten el Perú y conozcamos más sus organizaciones», agregó.

Finalmente, en un llamado a la unidad, Castillo volvió a repetir su discurso pasado, asegurando que la unión de Estados permitirá ayudar a las mayorías.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.