Pedro Castillo llamó a Lula da Silva para felicitarlo por su elección en Brasil

Le agradeció invitación para asistir a la ceremonia de asunción de mando.

Pedro Castillo, presidente de la Republica, reveló a través de su cuenta de Twitter que se había comunicado con el presidente electo del Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, a quien –dijo- reiteró sus felicitaciones y que había recibido la invitación personal para que asista a la ceremonia de asunción del jefe de Estado brasileño.

«Esta mañana conversé con el presidente electo de Brasil, Lula Da Silva, a quien le reiteré mis felicitaciones y expresé mis buenos deseos en su propósito de fortalecer la democracia, la economía, la inclusión social y el desarrollo sostenible de su país», escribió el mandatario, que afronta una acusación constitucional de parte de la Fiscalía de la Nación.

TAMBIÉN LEE: Anuncian nueva marcha y paro contra Pedro Castillo

Castillo agregó en el segundo hilo de su tuit: «Asimismo; le manifesté el entusiasmo y la voluntad del Perú de continuar y profundizar las relaciones bilaterales durante su próximo gobierno, como corresponde a dos naciones que afrontan desafíos comunes de crecimiento, desarrollo humano, ambiente y seguridad».

Finalmente indicó que, «como parte de esta conversación, agradezco la invitación personal que me extendió para asistir a la ceremonia de asunción de mando».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.