Pedro Castillo: «Los problemas internos en Palacio se tienen que sancionar»
A+

Tras conocerse de la contratación irregular de la cuñada de Aníbal Torres con el Estado y del hallazgo de US$ 20 mil a Bruno Pacheco, el presidente de la República, Pedro Castillo, sostuvo que los problemas al interior de su gobierno deben corregirse. 

«Los problemas internos que se dan en el Gobierno, en Palacio, los tenemos que corregir, se tienen que sancionar. Si hay un caso que se da, me someto a los usos y costumbres de las rondas. No podemos tapar un sol con un dedo, no podemos escapar de la realidad», dijo.

TAMBIÉN LEE | Contraloría: Cuñada de Aníbal Torres no debió contratar con el Estado

En otro momento, se refirió a la crisis desatada tras el anuncio del cierre de mineras y ratificó que no se tomarán decisiones arbitrarias ni unilaterales.

Asimismo, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para dejar de lado «la confrontación política inútil, las disputas mezquinas y los intereses subalternos» que «solo le hacen daño al país y a los micro y pequeños empresarios».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.