Pedro Castillo: «Los recursos del Perú no pueden ir al bolsillo del presidente»

Mandatario visitó la escuela de suboficiales de la Policía Nacional.


El presidente Pedro Castillo realizó esta mañana una visita a la escuela de suboficiales de la Policía Nacional en el distrito de San Bartolo.

Durante su visita, el jefe de Estado se dirigió a los estudiantes de la escuela, con quienes se comprometió a mejorar las condiciones de alimentación y otras solicitudes efectuadas.

«El gobierno tiene que entender que la juventud no es el futuro, es el presente, nosotros no pensamos en titulares para mañana, no hacemos show, el pueblo nos eligió para estar pendientes si el pueblo como, si el pueblo se viste y trabaja, para eso estamos acá y saludo su franqueza», destacó el mandatario.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: Miembros del GEIN se retiran de ceremonia a la que había llegado el presidente

Asimismo, precisó que el Gobierno se preocupa en cómo se alimenta y educa la juventud peruana, porque existe esa intención de mejorar las cosas.

«Para mí, no es suficiente una taza de quaker y dos panes y esperar hasta la tarde para el almuerzo, hay que mejorar y hacer el esfuerzo, el Perú es un país rico, tiene recursos y esos recursos no pueden ir al bolsillo del presidente, del Congreso, del ministro, sino a la juventud del pueblo y de nuestros futuros policías», refirió.

Luego, el mandatario se dirigió a la planta desalinizadora Provisur, en el distrito de Santa María del Mar.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.