Pedro Castillo: «Masificación del gas natural irá en paralelo a la renegociación con Camisea»
A+

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, informó a través de sus redes sociales que su gestión ha dispuesto el inicio del desarrollo de la infraestructura para la masificación del gas natural en diferentes regiones de nuestro país.

Sobre ello, expresó que “la puesta en marcha de la Nueva Política de Masificación del Gas Natural irá en paralelo a la renegociación del contrato de Camisea

Del mismo modo, el mandatario resaltó que el Perú tiene una incomparable riqueza agrícola, minera y gasífera, expresando también que “no permitiremos que mal utilicen nuestros recursos”.

TAMBIÉN LEE: COVID-19: Gobierno transfiere más S/340 millones para comprar vacunas

“El Perú tiene que ser un país justo, equitativo y que nuestras bondades garanticen mejores condiciones de vida y oportunidades para todas las familias peruanas”, mencionó en su cuenta oficial de Twitter.

Las regiones que corresponden a lo comentado al inicio, sobre el desarrollo de la infraestructura para la masificación del gas natural son, Cusco, Puno, Apurímac, Arequipa, Moquegua, Tacna, Ayacucho y Ucayali.